foto quien soy_1.jpg

Sobre mí

Conóceme un poco más.

Esta es mi historia.

Comencé mi andadura profesional trabajando de maestro de primaria y profesor de música. No era lo que hubiera elegido (la música sí) pero me gustó mucho el trabajo con niños y niñas y me quedé, aunque sin olvidar la música. “Se aprende tanto con ell@s…”

A mis 40 años ocurre un hecho muy traumático en mi vida que me hace replantearme todo. Había creado un personaje al que le iba muy bien: dos hijos, trabajo fijo, amig@s, casa con jardín… Era la persona que debía ser, lo que los demás esperaban. Pero me había olvidado de lo más importante: de mí mismo. Así que comencé a construirme desde cero tomando el camino del crecimiento personal.


Empecé con terapia individual y a la vez que trabajaba en el colegio, cursé la carrera de psicología. Aprendí mucho en la carrera pero me di cuenta de que necesitaba otra cosa, algo más vivencial. Conocí la Gestalt en un festival de yoga en verano al que solía asistir. Allí observé a un terapeuta trabajar a través de esta terapia humanista y fue como un flechazo. Me dije que quería enfocar mi trabajo hacia esa línea y me fui a Barcelona a realizar la formación durante tres años.

 

En Barcelona y durante tres años he recibido la formación para ser terapeuta Gestalt a la vez que he realizado prácticas y casos supervisados. Actualmente, me encuentro trabajando con Luís Carbajal realizando un postgrado en Técnicas Corporales Integrativas muy ligado al mundo de la Gestalt, a la vez que formándome en el descubrimiento del Eneagrama de Claudio Naranjo.

Durante todo este tiempo de trabajo personal he recibido terapia individual y también de grupo nutriéndome de varias corrientes. Los últimos seis años los llevo en el mundo del psicoanálisis trabajando en mi proceso de crecimiento personal.

 

Ahora vengo a Huesca para ofrecerte la aspiración profesional que me da mayor felicidad: acompañarte en tu propio proceso desde el lugar en el que te encuentres, sin juicios, para que desarrolles tu propia vida.

CONTACTO

Quiero escucharte

White Structure

LLÁMAME O MÁNDA UN WHATSAPP

615979565

  • WhatsApp
Pink Sugar
  • Instagram

@gestalt.huesca

El extracto forma azules

VISÍTAME

Me encontrarás en:

MAGDALA, Centro Terapéutico Integrativo

C/Padre Huesca 1, 1º B

Huesca

615979565

ESCRÍBEME

SÍGUEME