¿Qué te ofrezco?

graphic element
cerebro que te ofrezco.webp

En una sesión de terapia Gestalt se produce un contacto directo con el terapeuta.

 

Se convierte en un lugar donde aprender, confiar, sentir y experimentar con comprensión y empatía, sin juicio. Cada persona a su ritmo.

 

Un laboratorio de seguridad, respeto y validación.

Avanza en tu crecimiento personal conmigo

graphic element
graphic element
terapia individual.jpg

Terapia individual

Te ofrezco un espacio seguro donde puedas expresarte y conocerte y donde pueda acompañarte hacia la autorrealización y el bienestar personal.

Podrás darte cuenta de tus mecanismos automáticos e inconscientes, reconocerte y tomar las riendas de tu vida, dejando a un lado todas aquellas piedras que llevabas en tu mochila interior que  generaban estrés y agotamiento para poder lograr una vida más plena, auténtica y feliz.

Utilizaremos el equilibrio entre lo mental, lo emocional y lo corporal.

graphic element

Terapia de pareja

terapia de pareja.jpg

Te acompaño para  mejorar la comunicación con tu pareja y para que seáis capaces de resolver los conflictos desde el conocimiento personal y la observación de cómo te relacionas con la otra parte.

Te ayudo a darte cuenta de qué sientes, piensas y haces para saber qué necesitas y comunicarlo a tu pareja de forma honesta y sencilla.

Podrás ver con perspectiva lo que te limita y perjudica y crear nuevas formas de relación más adecuadas.

graphic element
circulo de hombres_1.jpg

Talleres grupales

Gran parte de nuestra vida cotidiana se desarrolla alrededor de  grupos. 

La terapia grupal tiene como fin el progreso en las capacidades y recursos de cada un@, en un espacio participado con los demás. Permite compartir experiencias, reconociendo el malestar frente a otros y sintiéndote acompañad@ durante el proceso.

El grupo ofrece un espacio creativo y de confianza para que el paciente se conozca y crezca a través de este.

graphic element
terapia de grupo.webp

Círculo de Hombres

Es un espacio seguro y de intimidad donde los hombres pueden mirarse por dentro, charlar, encontrar apoyo, así como compartir sus experiencias y vivencias en el entorno de  la masculinidad.

 

No es terapia como tal. Tampoco se dan consejos. Es un lugar de escucha, de comprensión, apoyo y acompañamiento, es decir, que no se le dice a nadie lo que tiene que hacer. No se juzga, con la idea de poder compartir y hablar sobre uno mismo.

En ese sentido, estos círculos son lugares donde puedes mostrarte tal y como eres, sin fingir y sin miedo a ser ridiculizado.

CONTACTO

Quiero escucharte

White Structure

LLÁMAME O MÁNDA UN WHATSAPP

615979565

  • WhatsApp
Pink Sugar
  • Instagram
  • Facebook

VISÍTAME

 

ME ENCONTRARÁS EN

HUESCA

615979565

SÍGUEME